Policiales
Martes 28 de Junio de 2016

Un delincuente murió en una balacera luego de una persecución en la zona noroeste

Habría protagonizado varios arrebatos antes de que el Comando Radioeléctrico diera con él en Juan José Paso al 7100. Huyó y se resistió balazos antes de caer mortalmente herido.

Un delincuente fue abatido a tiros hoy en el barrio Fisherton Industrial, luego de un persecución por las calles de la zona que concluyó cuando el malviviente, de 26 años, cayó de la moto en la que se desplazaba.
Todo comenzó poco antes de las 13, cuando vecinos de la zona denunciaron a un sospechoso que había perpetrado varios arrebatos. En pocos minutos, móviles del Comando Radioeléctrico dieron en Juan José Paso al 7100 con el delincuente, que se resistió a balazos y huyó en una motocicleta.
Pero la fuga duró poco, ya que a escasos doscientos metros cayó sobre el asfalto y abrió fuego contra los uniformados, que respondieron con un certero disparo que hirió gravemente al atacante.
Elías Ríos, de 26 años, fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero los profesionales no pudieron salvarle la vida.

Comentarios