Inseguridad
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Un delincuente intentaba darse a la fuga y fue capturado tras chocar con un patrullero

El hecho tuvo lugar esta tarde cuando agentes de la PDI perseguían a una persona que tenía pedido de captura por una entradera sucedida en septiembre pasado.

Un delincuente fue detenido esta tarde tras chocar con un móvil del Comando Radioeléctrico en momentos en que estaba tratando de escapar de una persecución policial.
El hecho sucedió esta tarde en zona norte, cuando personal de la Policía de Investigaciones (PDI) intentaba dar con el paradero de Daniel P. (alías paraguayito), acusado de haber sido el autor de una entradera en septiembre pasado.
Al ser divisado y comenzar a ser perseguido por personal de la PDI, el hombre se dio a la fuga (conducía un Renault Clio), iniciándose una persecusión hasta que fue encerrado por un móvil del Comando radioeléctrico en la intersección de Cortada Mayo y Baigorria en la zona norte, a quienes les pidieron apoyo a través del 911.
Como consecuencia de eso, el delincuente resultó detenido y derivado a la comisaría 30, donde se llevan adelante las actuaciones, mientras que el personal policial que viajaba en el patrullero terminó con golpes menores.

Comentarios