Edición Impresa
Viernes 31 de Julio de 2015

Un dato demoledor sobre el atraso del precio del boleto

Mientras se siguen dilatando las reuniones para considerar el estudio de costos que determinará el nuevo precio del boleto, un dato se filtró en los pasillos del Concejo.

Mientras se siguen dilatando las reuniones para considerar el estudio de costos que determinará el nuevo precio del boleto, un dato se filtró en los pasillos del Concejo. Según un estudio realizado por quienes siguen de cerca el tema de la actualización inflacionaria de la tarifa, en los últimos cinco años con el retraso del valor del viaje en ómnibus se podrían haber comprado 185 unidades nuevas. El cálculo se hizo considerando la diferencia entre el precio real y el que debió ser según el costo del servicio. El déficit acumuló la friolera de 370 millones. Y considerando que la mitad del valor del viaje se paga con subsidios.

El periodista y el neumático

Algunos hombres suelen tener muchas dificultades para resolver ciertas tareas propias del género. Afortunadamente, Pablo Procopio tiene trabajo desde hace muchos años en el periodismo. Lo que se desprende de sus propias palabras es que muy difícilmente se hubiese podido ganar la vida con otras tareas, especialmente si se trata de aquellas vinculadas a la mecánica o la gomería. Ayer reconoció que no pudo cambiar el neumático pinchado de su vehículo y que necesitó ayuda para poder continuar su marcha. Lo valorable es que lo admitió sin tapujos y públicamente. A su favor, y es justo decirlo, es que seguramente seguirá por muchos años en el periodismo.

Ginóbili y una charla en Rosario

Tras su renovación de contrato con los Spurs, el jueves próximo, Manu Ginóbili llegará a Rosario para dar una charla gratuita en el teatro Vorterix (Salta 3519), a las 18:30. El astro vendrá a la ciudad invitado por la aseguradora “La Segunda”  para mantener un encuentro imperdible con Gonzalo Bonadeo y Fabricio Oberto, donde conversarán acerca de su carrera, el deporte y los valores. Además, será premiado con la distinción “Una manera de vivir por el trabajo” que lleva adelante con la Fundación Manu Ginóbili. El evento promete una gran convocatoria, y para los que no puedan asistir se transmitirá en vivo por internet.

Comentarios