Miércoles 11 de Mayo de 2016

Un conductor se cansó de romper el auto en la autopista a Córdoba y decidió no pagar más el peaje

Se trata de un ciudadano de Villa María, quien envió una nota a la concesionaria Caminos de las Sierras para comunicarle que no iba a abonar más la tarifa en el puesto de Río Segundo.

Un conductor cordobés se cansó de romper el auto en la autopista Rosario - Córdoba y decidió no pagar más el peaje de Río Segundo, concesionado por le empresa Caminos de las Sierras.
"Envié varios e-mails a la empresa y hablé varias veces con los encargados del peaje", aseguró Mauricio Amin, que se dedica a la venta de autos en Villa María, motivo por el cual utiliza con mucha frecuencia la autopista.
En el último mensaje, Amin avisó que no iba a pagar más el peaje. "En el día de la fecha, notifico por este medio mi negativa a abonar el peaje... ya que es inaceptable que pretendan cobrar un servicio que no están prestando; el estado de la carpeta asfáltica es deplorable", reza el texto.
En tanto, agregó: "Hago responsable a la empresa por cualquier accidente, rotura de parabrisas, llantas, neumáticos o despiste que me pudiera ocurrir".
De hecho, comentó que ya rompió un neumático y una llanta de un auto que tenía a la venta, y varios parabrisas, ópticas y amortiguadores en otros vehículos.
Ahora, cada vez que llega al peaje, Amin se frena, levanta la barrera y sigue su camino sin pagar, según indicó el diario La Voz del Interior.

Comentarios