Tránsito
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Un conductor atacó y golpeó a una inspectora de tránsito, que terminó en el hospital

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15, en Juan Canals y Yugoslavia, cuando una grúa de Tránsito fue a levantar de la vía pública una camioneta abandonada. La chica fue derivada al Hospital Carrasco y el agresor está detenido en la comisaría 15ª

Un conductor atacó, corrió, agarró de los pelos y golpeó a una inspectora de tránsito que le estaba haciendo la boleta a una camioneta que estaba abandonada en la vía pública en zona sur.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15 en Juan Canals y Yugoslavia, cuando el conductor de una grúa y una joven inspectora de tránsito fueron a retirar de la calle un vehículo (un rastrojero) que estaba estacionado desde hace varios días en el lugar.
Según los inspectores, hace unos días habían ido al lugar, a raíz de la denuncia de vecinos y habían tratado de localizar al propietario del vehículo para que lo moviera o le buscara un lugar donde dejarlo, pero no encontraron a nadie. Es por eso que ahora había ido con intenciones de levantarlo de la vía pública, puesto que aparecía como abandonado desde hace un par de semanas.
Lo concreto es que cuando el conductor de la grúa estaba levantando la camioneta llegó un hombre, de 45 años, quien dijo ser el propietario y tras discutir con el chofer le propinó un golpe de puño, pero eso no fue todo.
Es que al notar que la agente de tránsito, una joven de 36 años, estaba labrando un acta, esta persona la corrió, la tomó de los pelos, la arrastró por el piso y le empezó a pegar.
"Cuando la grúa llegó al lugar y comenzó a remover el vehículo, se apersonó un vecino diciendo que era de él, y como la vez anterior no se pudo ver quién era la persona, preguntaron y nadie dijo nada, le pidieron los datos y ahí la persona le empieza a pegar. Y después comienza a pegarle a la compañera, la toma del pelo y la arrastra por el piso", contó Horacio Camero, jefe de la división de Tránsito del municipio en diálogo con LT 3.
"No sabemos qué le pasó, se le salió la cadena. No sé si actúa así siempre o cómo fue, lo único que quería el personal era saber de quién era el vehículo para ver a quién correspondía. Se le iba a dar 24 horas más para correrlo o retirarlo de la vía pública", agregó Camero, quien admitió que lógicamente la joven estaba en "estado de shock" por la violencia de la situación.
Como consecuencia de la situación, la joven terminó en el hospital Carrasco, donde le estaban haciendo placas radiográficas y estudios, mientras que el hombre está detenido en la comisaría 15ª.
"En la calle siempre hay discusiones, pero de ninguna manera se esperaba esto", reiteraba Camero sin poder salir de su asombro por lo sucedido.

Comentarios