Información general
Lunes 17 de Octubre de 2016

Un concurso de Airbn sortea una noche en el castillo de Drácula para celebrar Halloween

Los participantes pueden ganarse una estadía en la residencia ubicada en Transilvania. Pueden optar por dormir en camas o en ataúdes forrados de terciopelo rojo, como lo hacía el famoso personaje de la novela de Bram Stoker.

Tuvieron que pasar casi 70 años para que el castillo de Drácula, en Transilvania, tuviera huéspedes la noche de Halloween. Dos personas podrán dormir allí la noche del 31 de octubre a partir de una promoción de la empresa de alquiler de viviendas Airbnb.
Los invitados recibirán un cena (pollo con paprika, la misma comida descrita en la novela) y vino a la luz de las velas, y después se los dejará para que puedan pasar la noche en ataúdes forrados de terciopelo rojo, como hacía Drácula en la novela de terror de Bram Stoker.
El concurso para encontrar a los huéspedes comenzó el lunes. Los interesados deben emplear su "ingenio vampírico" para imaginar qué le dirían al conde Drácula si se lo encontraran. Los ganadores recibirán un viaje a Rumania y serán trasladados al castillo. En caso de no animarse a dormitar en los ataúdes, habrá camas disponibles como alternativa a los féretros

El castillo es uno de los centros turísticos más conocidos de Rumania, con más de 630.000 visitantes al año. El anfitrión del concurso puntual será un descendiente de Bram Stoker, Dacre Stoker.



Comentarios