Edición Impresa
Viernes 05 de Noviembre de 2010

Un concejal puro corazón

Jorge Boasso nunca se detiene. El dinámico edil busca sin descanso el modo de comunicarse con los rosarinos. La última de sus iniciativas consiste en un mail que ha enviado a miles de correos donde propone aprender técnicas para enfrentar una emergencia cardíaca.

Jorge Boasso nunca se detiene. El dinámico edil busca sin descanso el modo de comunicarse con los rosarinos. La última de sus iniciativas consiste en un mail que ha enviado a miles de correos donde propone aprender técnicas para enfrentar una emergencia cardíaca. La muerte de Néstor Kirchner fue el obvio disparador de la idea. Puro corazón, el hombre. Y hace bien.

Habrá que llevar hinchada

El hotel Conrad de Punta del Este lanza un concurso para elegir a sus ángeles, tres chicas lindas, simpáticas y elegantes de entre 18 y 28 años. Serán las anfitrionas en los eventos del resort y animadoras de la promoción del casino durante la temporada 2011 y el Carnaval. Las rosarinas podrían pisar fuerte en la semifinal argentina. Las tres elegidas participarán de una gran final, en la que enfrentarán a tres brasileñas y tres uruguayas. Pero todos ganan: habrá una representante por país, casi como una Copa América de la belleza.

Comentarios