Edición Impresa
Lunes 10 de Noviembre de 2014

Un club ejemplar

El club Social y Deportivo Nueva Aurora (Suipacha al 2100) estuvo de festejo por doble motivo. Celebró hace pocas semanas su 74º aniversario y aprovechó la ocasión para presentar la remodelación integral de los vestuarios.

El club Social y Deportivo Nueva Aurora (Suipacha al 2100) estuvo de festejo por doble motivo. Celebró hace pocas semanas su 74º aniversario y aprovechó la ocasión para presentar la remodelación integral de los vestuarios. La comisión directiva del tradicional club de barrio Parque, cuyos integrantes no superan los 30 años de edad en promedio, viene trabajando a todo pulmón para mejorar las instalaciones y acrecentar la actividades que se ofrecen, tanto deportivas como culturales. Y el éxito de esta gestión ya se visualiza en el padrón de socios, que va creciendo mes a mes. Un ejemplo de trabajo comunitario digno de destacar y que merece un sólido respaldo de las autoridades públicas.

Elogios mutuos

Daniel Scioli y el presidente del bloque kirchnerista en el Senado, Miguel Pichetto, se propiciaron elogios mutuos en Bariloche. El viernes pasado, tras visitar la empresa tecnológica Invap el gobernador bonaerense y precandidato presidencial se mostró con sus economistas, Miguel Bein y Mario Blejer, en el marco de una charla de la Fundación DAR, que preside su hermano, José Scioli. Allí apoyo al senador como candidato y próximo gobernador de Río Negro. Un día después Pichetto le devolvió el elogio y definió a Scioli como “el futuro presidente de los argentinos”.

Un culebrón infinito

La historia de nunca acabar. Rocío Oliva viajó a Dubai para reencontrarse con Diego Maradona y, tras idas y vueltas en la relación, demuestra que -ahora- están pasando un buen momento. Después del pedido de captura de parte del astro del fútbol que pesaba en las espaldas de ella -en la que la rubia no podía ingresar a las tierras de Oriente-, de las acusaciones de violencia de género que apuntaba contra Maradona, y algunos mensajes de posibles rupturas por parte de ella, Oliva viajó a los Emiratos Árabes Unidos en un lujoso avión -así lo muestra en una de sus imágenes que subió a Twitter- y ambos se reunieron, otra vez, para seguir apostando al amor. La novia del Maradona partió desde Ezeiza el pasado viernes, y el abogado del ex futbolista, Matías Morla, la acompañó durante los controles para que corroborar que todo estuviera bien. Tras el reencuentro con Diego, Oliva se sacó una foto junto a él y la subió en las redes. “Hay que ser feliz!!!, nada más”, sentenció.

Comentarios