Edición Impresa
Martes 26 de Mayo de 2015

Un clásico, se van de vacaciones

La Cámara de Diputados de la Nación tendrá sesión hoy y será una de las últimas hasta después de las elecciones.

La Cámara de Diputados de la Nación tendrá sesión hoy y será una de las últimas hasta después de las elecciones. Una mezcla de vacaciones y campaña. Tras el debate de esta semana, los diputados sesionarán una vez más el mes próximo y no volverán a reunirse en el recinto hasta después de las elecciones primarias nacionales del 9 de agosto. Para que todos puedan hacer campaña en sus provincias, los diputados decidieron empalmar las Paso con el receso parlamentario. Una especie de vacaciones electorales que dejarán a todos contentos, porque nada molesta más a un legislador que legislar cuando tiene que hacer campaña en su provincia, para no perderla.

Ascendió en el ranking

La presidenta Cristina Kirchner ascendió tres lugares en el ranking de las cien mujeres más poderosas del mundo que elabora la revista Forbes, y se ubica en el puesto 16. La canciller alemana, Angela Merkel, encabeza por quinto año consecutivo esta la lista, en la que también aparece en el séptimo  lugar la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff. La jefa de Estado chilena, Michelle Bachelet, se ubica en el puesto 27, la tercera mejor rankeada de las latinoamericanas. Para Forbes, sólo hay una mujer que el próximo año podría arrebatar el primer puesto a Merkel: la precandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU. Hillary Clinton.

Lució su panza de cuatro meses

Luego del título obtenido por el Barcelona en la tarde del sábado pasado, desde el club español brindaron una cena para los jugadores del plantel y sus familias a modo de celebración. Entre los futbolistas presentes no podía faltar la pareja de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, quienes llegaron a la fiesta tomados del brazo al tiempo que la novia del crack argentino lució un vestido corte princesa que acentuaba su panza de cuatro meses de embarazo. Hace pocas semanas que la pareja rosarina confirmó la llegada de su segundo bebé, que será hermanito del pequeño Thiago, que nació el 2 de noviembre de 2012.

Comentarios