La Región
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Un choque en cadena en la autopista a Córdoba provocó caos de tránsito y largas colas

El siniestro se dio entre tres autos cerca de las 16 en el kilómetro 300 de dicha arteria sobre la mano hacia Rosario. Hubo largas demoras en la mano hacia Córdoba y el tránsito hacia Rosario fue desviado en Funes por la exRuta 9.

Un choque en cadena entre tres vehículos sobre el kilómetro 300 de la autopista Rosario-Córdoba provocó caos de tránsito, largas colas y demoras, complicando la transitabilidad en el sector, especialmente porque como uno de los autos quedó sobre la calzada, la misma estuvo cortada durante unas horas en la mano que viene hacia Rosario.
El siniestro se dio alrededor de las 16 cuando un VW Gol blanco impactó sobre la parte trasera de un Renault 19 que, a su vez, chocó una camioneta que llevaba materiales de construcción y en la que viajaban varias personas.
La violencia del impacto fue tal que el Gol cruzó el carril contrario, en el que de milagro no chocó a nadie, y terminó en la cuneta de la parte exterior del carril, mientras que la camioneta fue a parar a la banquina de la mano que viene a Rosario.
Al tiempo que el Renault quedó en el medio de la calzada, porque el tránsito se interrumpió por algunas horas.
Embed
Embed
Producto de este choque y de que la calzada estaba reducida se formó una interminable cola de vehículos en la mano que va hacia Córdoba, al tiempo que la mano que venía hacia Rsario estuvo cortado y los vehículos eran desviados por el puente que está en la entrada a Funes, a la altura del country Kentucky, hacia la exruta Nacional 9.

Comentarios