La ciudad
Lunes 24 de Octubre de 2016

Un choque en cadena causó caos vehicular en pleno centro rosarino

Ocurrió cerca de las 18 en la zona de Rioja y Mitre, donde un taxi, dos autos y un colectivo protagonizaron un siniestro vial. Dos ambulancias acudieron a atender a los lesionados en el choque.

Un choque en cadena entre un taxi, un auto y un colectivo en pleno centro causó un caos vehicular en la zona. El episodio se registró alrededor de las 18 en Rioja y Mitre, donde cuatro rodados protagonizaron un siniestro vial que obligó a cortar el tránsito.
Según testigos del hecho, el taxi frenó de golpe, el vehículo que iba atrás -un Clio gris- lo impactó y a su vez fue golpeado por el colectivo de la línea 165 que circulaba a la saga y tampoco pudo frenar.
La mujer que conducía el Clio gris sufrió contusiones leves y fue atendida en el lugar por personal médico del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).
Como consecuencia del choque, tres de los pasajeros del ómnibus sufrieron contusiones leves y también fueron atendidos en el lugar. Acudieron dos ambulancias del Sies, alertadas por los testigos del siniestro vial.

Comentarios