Edición Impresa
Domingo 06 de Septiembre de 2015

Un chiste inoportuno

Cuatro años después de que apareciera un video prohibido de Silvina Luna en un viñedo de Estados Unidos, la modelo ya puede hablar en televisión del tema y hasta permite bromear sobre las imágenes que en su momento le dieron un disgusto.

Cuatro años después de que apareciera un video prohibido de Silvina Luna en un viñedo de Estados Unidos, la modelo ya puede hablar en televisión del tema y hasta permite bromear sobre las imágenes que en su momento le dieron un disgusto. Ayer, estuvo invitada a un programa de ESPN y mientras explicaba que cada vez que aparece un link con el video sus abogados se encargan de que desaparezca de internet, el ex futbolista José “Pepe” Chatruc realizó un inoportuno chiste. “Con razón me costó tanto encontrarlo”, bromeó el columnista generando la risa de la rosarina, quien aclaró que nunca más se volvería a grabar teniendo sexo.

Polémico mensaje

El productor televisivo y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, revolucionó Twitter con una declaración poco feliz, a partir de un informe de un programa periodístico de El Trece. ¿Cuál fue el tuit? La desnutrición infantil, según el productor televisivo, es “una utopía (palabra que representaría a una civilización ideal) en un país con tantas bondades como la Argentina”. Rápidamente, muchos usuarios notaron el error y una catarata de “profesores” virtuales —de buena forma y de mala forma, con y sin ironías, con palabras o con imágenes alusivas— se lanzaron a hacérselo notar. Las críticas fueron tantas que Viale se convirtió en tendencia en la red social, en un día tristemente célebre para el nieto de Mirtha.

Rumores de embarazo

Zaira Nara estaría embarazada de entre cuatro y seis semanas. La modelo de 27 años está en pareja con Jakob Von Plessen (35), un polista internacional y guía de safaris, aunque sin planes de boda a la vista. “No me apresuro, vivo este amor día a día“, había dicho la hermana de Wanda hace pocos días, hablando de su romance. “Con Jakob fue amor a primera vista. Nunca me había pasado algo así. Quizá a los hombres les sucede más seguido, pero porque para ellos un flechazo puede durar apenas una noche. No esperan que sea el típico cuento del amor para toda la vida“, confesó.
 

Comentarios