Edición Impresa
Sábado 09 de Junio de 2012

Un certamen convoca a crear un robot

El Teatro Municipal La Comedia y Escuela Móvil convocan al concurso "Construí tu robot cebamates", una propuesta destinada a alumnos de escuelas primarias, para "promover la creatividad colectiva".

El Teatro Municipal La Comedia y Escuela Móvil convocan al concurso "Construí tu robot cebamates", una propuesta destinada a alumnos de escuelas primarias, para "promover la creatividad colectiva, el trabajo en equipo y la concientización ambiental" a través de la construcción volumétrica de un «robot cebamates», con materiales reciclables.

Hay tiempo hasta el 19 de junio para retirar las bases y el CD con las instrucciones, de la oficina de Escuela Móvil, avenida Del Valle 2732, teléfono 4804780, de lunes a viernes de 10 a 14. El plazo para entregar los trabajos es el 16 de julio que viene, en el Teatro La Comedia, de 9 a 17, de Cortada Ricardone y Mitre.

Todas las escuelas participantes recibirán 30 entradas gratis para ver los espectáculos de vacaciones de invierno en el Teatro La Comedia. En tanto que resultarán ganadoras 3 escuelas cuyos robots sean los más votados por el público asistente al espectáculo "El robot cebamates en vivo", que será parte de la programación de La Comedia durante las vacaciones de invierno. El primer premio es una filmadora con trípode y luces, el segundo es una cámara de fotos y el tercero un equipo de música.

Además, se sortearán 10 recorridos por espacios culturales de la ciudad entre todas las escuelas que presenten su maqueta. Más información en el 4804780, email: escuelamovil@rosario.gov.ar o bien consultar en www.rosariocultura.gob.ar/escuelamovil

Comentarios