Miércoles 15 de Marzo de 2017

Un centenar de motociclistas realiza un "ruidazo" en el Monumento en rechazo a la normativa nacional

Los motociclistas aseguraron que "pagan los platos rotos de gente que no hace lo que tiene que hacer y sostuvieron que "la norma no va a solucionar nada".

A través de un "ruidazo", un centenar de motociclistas se concentraron esta tarde en el Monumento a la Bandera para rechazar la nueva reglamentación impulsada a nivel nacional, la cual exige la inscripción de la patente en el casco y chaleco refractario, y aseguraron que con esa iniciativa "no van a solucionar nada".
"La idea de nuestro planteo es que la Municipalidad haga su trabajo y realice los controles como corresponde, pero que no nos pase la responsabilidad de tener que patentar un chaleco y casco", reclamaron los conductores agrupados en distintas agrupaciones de motociclistas
Exhibiendo sus ostentosas motos de colección en las inmediaciones del mástil del Monumento, los motociclistas aseguraron que fueron perjudicados con la medida, ya que cuentan con todos los requisitos para circular con libertad.
En ese sentido, indicaron que son los responsables de "pagar los platos rotos de la gente que no hace lo que tiene que hacer", y anticiparon que "por más que nos pongamos la patente en chaleco o casco no van a solucionar nada, lo único que van a hacer es empeorar los controles".
La medida de repudio también se realizaba esta tarde en otras ciudades del país como Ciudad de Buenos Aires, donde una multitud se concentró en el Obelisco.

Comentarios