Miércoles 13 de Julio de 2016

Un carnicero acusó a Pachu Peña de un supuesto robo y el humorista lo desmintió

En una nota con Intrusos, el dueño del local aseguró que Peña le había robado. Pachu se enteró del hecho por Facebook y negó el hecho.

Un carnicero escrachó en los medios a Pachu Peña con un video en el que se lo observa agarrando plata del mostrador. El humorista dijo que creía que esa plata se la había dejado su mujer para que pagara la compra.
En el video se ve al humorista cuando se guarda en el bolsillo la plata de la clienta que se va. En una nota con Intrusos, el dueño del local aseguró que Peña le había robado.
Embed

La respuesta de "Pachu"

Pachu se enteró del supuesto robo por Facebook, salió a desmentirlo y dijo que se trató de una confusión. El actor maneja sólo efectivo y pensó que su esposa le había dejado la plata sobre el mostrador para que él pagara la cuenta.
"Era guita que me había dejado mi mujer supuestamente, yo manejo efectivo únicamente, no tengo tarjetas, me dijo que me dejaba la plata y ella iba al kiosko".
El humorista aseguró que devolvió el dinero cuando se dio cuenta de que no era suya. Aseguró que el video es una maniobra para "incendiarlo".
"Me enteré por Facebook, tengo guita siempre suelta en los bolsillos. Después me enteré que era el adelanto del carnicero, y enseguida lo fui a devolver y le pedí disculpas".
"Es una pelotudez, no es así. Tienen ganas de incendiarme al pedo, ya me van a pedir algo. Ya está, no me importa", sentenció Pachu, dando a entender que el episodio le había molestado demasiado.
Embed

Comentarios