Selección argentina
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Un caño, el abrazo con el hincha, el "quilombo" y los cinco lujos de Messi en su regreso a la selección

El delantero rosarino declaró cuando terminó el partido que a pesar de los dolores quiso estar contra Uruguay.

"Después del quilombo que armé, tenía que estar hoy", declaró Lionel Messi cuando todavía estaba en la cancha y ya se había consumado la victoria con un gol de su autoría. El rosarino se lució en su regreso a la selección que significó el debut de Edgardo Bauza como entrenador.
El delantero rosarino agradeció una y otra vez el "cariño de la gente", dijo que "nada fue mentira", que dijo lo que sintió en ese momento y que ahora, a pesar de los dolores, quiso estar en
MendozaPero además de hablar, Messis e lució en la cancha con mucha entrega, un caño y algunos lujos en los que muestra su increíble velocidad.
Embed
Le alcanzaron 9 minutos de partido a Lionel Messi para demostrar que éste no iba a ser un duelo más para él. Concentrado, atento y rápido de respuestas, el capitán de la Selección redondeó una excelente actuación en el triunfo con gol suyo ante Uruguay en Mendoza, en el debut de Edgardo Bauza como DT.
1. A los 9 minutos tuvo un interesante arranque dejando camisetas uruguayas en el camino y obligando a que lo corten con foul en la puerta del área. A
2. A los 27 minutos entregó otra pincelada de su calidad con un pase de tres dedos casi sin espacio para el desborde de Lucas Biglia.
3. El gol llegó cuando el primer tiempo terminaba y gracias a un desvío, pero antes había controlado la pelota con el taco para conseguir que siga siendo de su propiedad.
El gol de Messi a Uruguay

4. Cuando el árbitro chileno Julio Bascuñán expulsó a Paulo Dybala y Messi no dudó en colocarse en su rol de capitán para protestar de manera airada la determinación. Al final de partido cargó contra el refrí que "ya en otras oportunidades nos dejó con diez, se equiovocó feo otra vez".
5. El caño a Mathías Corujo que rápidamente despertó la ovación del público
El caño de Messi a Corujo

6. A lo 30 tuvo una gambeta exponiendo toda su velocidad para arrancar desde cero y dejar en el camino a los rivales
Embed

Comentarios