Edición Impresa
Miércoles 25 de Marzo de 2015

Un candidato que regala Constituciones

Luis Rubeo (h) viene destacándose por algunas acciones de su campaña electoral.

Luis Rubeo (h) viene destacándose por algunas acciones de su campaña electoral. El actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia busca su reelección como legislador y encabeza una de las tres listas de candidatos que disputarán la interna el próximo mes dentro de su partido. A su campaña por los derechos sociales, con originales spots de radio y TV,  le sumó  el regalo de distintos objetos en la vía pública. Fue así que el último lunes muchos se sorprendieron al verlo repartir Constituciones provinciales entre la gente que paseaba por el Parque de la Bandera, desde el Monumento hasta la explanada del Parque España. Una buena idea, mejor que afiches y papelitos.

El vino que no estuvo a la altura

Además de las quejas sobre la comida, ahora han aparecido algunos comensales  a quienes no les gustó el malbec servido por el PRO  en la cena donde recaudó más de 100 millones de pesos para la campaña y que se llevó a cabo en el predio Rural de Palermo. Algunos  asistentes comenzaron tardíamente, y por lo bajo,  a criticar que el vino que se sirvió como de buena calidad está en los súper a un precio módico de cien pesos, pero que no era lo esperado para una cena que costó 50 mil pesos el cubierto. Entre los más de dos mil asistentes a la cena hubo quienes describieron la comida como “muy cheta, pero escasa” para pintar lo más acertadamente posible la idea de platos de alto nivel culinario pero con poco contenido. La bebida siguió el manual del catering básico: vino blanco y tinto, además de gaseosas. Sorprendió la falta de champagne, aunque sea para brindar por tan exitosa recaudación. ¿Mejorará el PRO el nivel de la comida, especialmente el del vino?

El caso Nisman da para todo

Las redes sociales son un gran avance para la comunicación, pero también son un peligro para quien no las sabe utilizar y, sobre todo, para aquellos que ostentan o aspiran a un cargo político. En la provincia de Mendoza debió renunciar a su puesto el ahora ex asesor de Derechos Humanos del Municipio de General Alvear Javier Fagetti, quien publicó una foto en su perfil de Facebook parodiando con dos muñecas de plástico las imágenes del fallecido fiscal Alberto Nisman en las que se lo veía rodeado de chicas jóvenes.  Se le fue la mano.

Comentarios