Edición Impresa
Viernes 20 de Mayo de 2011

Un candidato entre médicos

“Me voy. Tengo que ir al Colegio de Médicos”. A Antonio Bonfatti nadie le entendía la urgencia, justo en el último día de campaña electoral. Es que el candidato a gobernador tuvo que hacer un alto en sus recorridas políticas para darle espacio a una cuestión familiar.

“Me voy. Tengo que ir al Colegio de Médicos”. A Antonio Bonfatti nadie le entendía la urgencia, justo en el último día de campaña electoral. Es que el candidato a gobernador tuvo que hacer un alto en sus recorridas políticas para darle espacio a una cuestión familiar. Su hijo Leonardo, reciente profesional de la salud, recibió la matrícula de médico. Y él no se lo quiso perder. ¿Seguirá también la tradición familiar en la política?

Dos que siguen firmes en la UCR

Chiesa a intendente y Perrune a concejal siguen firmes con sus candidaturas dentro del radicalismo y participarán en las internas del próximo domingo. La versión de que se bajaban la hizo circular algún travieso y enojó a los dos referentes de la lista Tradicional de la UCR. Aunque parece que el origen de los comentarios fueron algunas charlas que ese sector habría mantenido para apoyar a Boasso y Cribioli, algo que finalmente no sucedió.

El apoyo que llegó sobre la hora

Emeterio Pastor es suplente del candidato a senador por Rosario Diego Di Sciascio, quien compite en la interna del Frente Progresista en representación de la UCR con Miguel Lifschitz y Pablo Javkin, entre otros. Pero al ex presidente del Concejo Municipal el cierre de la campaña lo encontró interesado en hacerle llegar su apoyo a la nómina para diputado provincial que encabeza el ex rector Juan Carlos Millet. ¿No se habrá acordado tarde?

Comentarios