La ciudad
Martes 31 de Mayo de 2016

Un camionero sufrió la inseguridad frente a una marcha de vecinos contra la delincuencia

Fue esta tarde, en Ovidio Lagos al 7200. Les abrieron la boquilla de un camión y perdieron mil kilos de cereal.

Camioneros que pasaban junto a una marcha de vecinos que reclamaban seguridad en zona sudoeste, sufrieron en carne propia el accionar de delincuentes, que abrieron las boquillas y les hicieron perder mil kilos del trigo que transportaban.
En avenida Ovidio Lagos al 7200, los delincuentes aprovecharon que el camión se detuvo en un semáforo y abrieron la boquilla, pero se dieron a la fuga cuando el camionero descendió del vehículo.
"Abrieron la boquilla del camión cuando paré en el semáforo que estaba en rojo", dijo uno de los conductores, quien detalló que "aparecieron dos chicos en moto, abrieron la boquilla y cayeron mil kilos" de los 30 mil que transportaban,
"Nos robaron justo acá", dijo en referencia a la marcha de vecinos reunidos en contra de la inseguridad.
Dijo que "la policía tardó un poco, como media de hora, habíamos llamado tres o cuatro veces", pero se consoló con el hecho de que no sufrieron consecuencias físicas: "Por lo menos no mataron a nadie. Abrieron la boquilla, hicieron una maldad pero solamente eso".
"Cuando el chofer se bajó salieron disparando en la moto", indicó.
"Estamos cansados"
Los vecinos de la zona, reunidos en una manifestación por su malestar ante los repetidos episodios de inseguridad, se quejaron porque no pueden "ni salir a la calle, el barrio está cada vez más peligroso".
"Nos roban todo el tiempo, estamos cansados", dijo otra manifestante, que anunció una movilización para el próximo lunes 6.
Mientras tanto, el concejal Diego Giuliano, que se hizo presente en el luagr del reclamo, sostuvo: "Debemos coordinar con las fuerzas federales".

Comentarios