Información Gral
Miércoles 15 de Junio de 2016

Un caimán arrastró al agua un nene de dos años en una laguna en Disney World

El pequeño jugaba en el agua mientras su familia se relajaba en la orilla cuando fue atacado por el animal, que escapó con el menor pese a los esfuerzos de su padre.

Un caimán arrastró a un niño de dos años a una laguna en Disney World en Orlando a pesar de los esfuerzos del padre por proteger a su hijo del reptil.
Oficiales de policía buscan al pequeño en los alrededores de la laguna Seven Seas, cerca del Disney Grand Floridian Resort and Spa.

El niño estaba jugando en el agua, mientras que su familia, que venía de vacaciones desde Nebraska, se relajaba en el borde de la laguna. El pequeño fue capturado por el animal, que se cree que tendría entre 1,2 y dos metros de largo.

"El padre entró en el agua y trató de agarrar al niño sin tener éxito", dijo el sheriff Jerry Demings a la prensa. La madre también trató de rescatar al niño y un socorrista en las inmediaciones también fue advertido del ataque, dijo Demings.

"Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en encontrarle", dijo un oficial. Aunque los caimanes son comunes en las zonas pantanosas de Florida, este tipo de sucesos no son habituales.

La tragedia se produce dos días después de que un hombre armado matara a 49 personas en un club nocturno gay en la misma ciudad.

Caiman Disney
La intensa búsqueda del nene que fue arrastrado por el caimán.
La intensa búsqueda del nene que fue arrastrado por el caimán.


Comentarios