Ovación
Domingo 12 de Febrero de 2017

Un Boca cabizbajo fue goleado por Aldosivi en Mar del Plata

El xeneize volvió a caer. Ahora fue goleado por Aldosivi, por la Copa Mar del Plata

Boca sigue sin dar la talla en los partidos amistosos: anoche falló en las dos áreas, fue otra vez frágil en defensa y cayó por 3 a 1 ante Aldovisi en un encuentro disputado en el estadio José María Minella y en el que estaba en juego la Copa Ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, lo verdaderamente importante para el xeneize estará cuando se reanude el campeonato local, en el que es líder. Mientras tanto busca aceitar la maquinaria del equipo que no encuentra los resultados en el verano.

Cristian Llama, a los 7 minutos del primer tiempo y tras un blooper del arquero Axel Werner, abrió el marcador para el elenco marplatense.

Ya en el complemento, ampliaron la ventaja Jonathan Galván, de cabeza, y Alexis Castro, a los 4 y 14 minutos, mientras que el debutante Oscar Junior Benítez descontó para Boca, a los 24.

Si bien manejó la pelota la mayor parte del encuentro, Boca no tuvo buena cobertura a espaldas de sus volantes, la defensa volvió a quedar expuesta y además sus atacantes fallaron en la definición.

Por su parte, los marplatenses se mostraron firmes en defensa, combativos en el mediocampo y altamente efectivos en ataque, donde casi no dejaron pasar sus oportunidades.

Pablo Pérez volvió a estar en el centro de la polémica, esta vez con el DT rival, Darío Franco, quien reclamaba su expulsión por una terrible falta. Pero el ocho zafó.

Comentarios