Edición Impresa
Lunes 14 de Marzo de 2016

Un barrio en alerta

La ciudad de Funes, más precisamente el Profesional Country, vive un difícil momento.

La ciudad de Funes, más precisamente el Profesional Country, vive un difícil momento. Este barrio donde conviven residencias permanentes y casas de fin de semana soporta un verdadero azote por la inseguridad. Una casa intrusada en la calle La Yerra parece ser el disparador del drama que se vive en la zona. Basura tirada en cualquier parte, molestia a vecinos, robos y ocupación de viviendas ajenas son solo una parte del “menú” que grupos de vándalos despliegan con el silencio de las autoridades. La policía los detiene, pero son liberados en pocas horas. Mientras tanto, los responsables municipales de seguridad parecen hacer que no ven.

Festejo especial

Karina Jelinek viajó a Miami para celebrar su cumpleaños el próximo 22 de marzo. Según trascendió, la sensual modelo festejará su día con… David Beckham. La modelo se hospedará en el lujoso Faena Hotel de la Avenida Collins, invitada por el ex futbolista, que posee una propiedad en dicho complejo. Algunos medios norteamericanos aseguran que el matrimonio Beckham no va más, aunque ninguna de las partes confirmó la noticia. La infernal morocha festejará su día en el famoso Baires Grill de la zona de Brickell, rodeada de un grupo selecto conformado por 25 personas entre las que se encuentran Alan Faena y el ex astro del fútbol inglés. En septiembre de 2015, Beckham quedó encantado con Karina, con quien coincidió en Miami. Al verla, exclamó: “¡Por Dios, qué linda es!”. Luego, preguntó por su nombre.

Macri, de boda

No llegó en  helicóptero ni había un operativo de seguridad adicional organizado en el salón de fiestas La Terraza, en Pilar, porque hasta que arribó, los anfitriones no pensaron que él se iba a hacer presente. Pero Macri sí lo hizo y junto a Juliana Awada estuvo en la boda del hijo de Leonardo Maffioli, actual presidente de Socma, la empresa emblema de la familia presidencial.  Aunque fueron no más de 40 minutos, caminó por algunas mesas para saludar a otros directivos de la compañía. Las bodas son un tema en la agenda privada presidencial ya que el próximo sábado se casa una de las hijas de su hermano Gianfranco y hay una gran fiesta en otro emprendimiento familiar, el Buenos Aires Golf Club.

Comentarios