La ciudad
Martes 31 de Mayo de 2016

Un auto chocó de lleno con una camioneta que estaba detenida en el carril rápido de Circunvalación

Fue a la altura de Presidente Perón. Y pese al fuerte impacto no hubo heridos graves, aunque uno de los conductores fue trasladado a un hospital.

Un automovilista que transitaba por avenida Circunvalación a la altura de Presidente Perón chocó violentamente con una camioneta que estaba detenida en el carril rápido. Ambos vehículos quedaron severamente dañados y el conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital, aunque estaría fuera de peligro.
Un conductor con sus dos hijas menores iba en sentido sur-norte cuando se encontró con una camioneta prácticamente detenida, remolcada por un Renault 11 que intentaba sacar al vehículo de ese lugar peligroso, ya que la grúa se demoraba más de lo previsto. "Venía rápido, a la velocidad que se circula siempre por acá. El otro estaba parado en el canal rápido de Circunvalación", dijo el automovilista que no hizo tiempo a evitar el impacto.
Ambos autos involucrados quedaron seriamente dañados por el golpe. "Veníamos mis tres hijas menores y yo, pero, por supuesto, estábamos todos atados", dijo el conductor, mientras que el otro automovilista fue trasladado por una ambulancia del Sies aunque su estado no revestiría gravedad.
El tránsito estaba restringido esta noche al carril central en el sentido norte-sur de Circunvalación.

Comentarios