La ciudad
Lunes 25 de Julio de 2016

Un auto cayó a un pozo que lleva más de seis meses en Buenos Aires al 1200

Había sido denunciado a través del Whatsapp de La Capital, ya que la reparación que debía hacer la empresa a cargo se encuentra paralizada.

Un auto cayó a un pozo que lleva más de seis meses en Buenos Aires al 1200. El mismo había sido denunciado por un vecino de la zona a través del Whatsapp de La Capital, ya que la reparación que debía hacer la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se encuentra paralizada.
Los vecinos del lugar señalaron que el pozo, ubicado a cuatro cuadras de la Municipalidad, lleva tiempo en el lugar y fue la EPE la que abrió el pozo para reparar la red que provee de ese servicio a un sector del centro. Sin embargo, la obra en la que también participó Aguas Santafesinas, nunca fue terminada.
Embed
En horas de esta noche, un Ford Focus gris acabó con la rueda delantera derecha dentro del pozo y provocó demoras en el tránsito hasta que lograron retirarlo del lugar.
"Está mal señalizado y lleno de basura. Además, el pozo reduce a la mitad el ancho de la calzada por donde pasan los vehículos", relataba un vecino de la zona a La Capital a comienzos de este mes.

Comentarios