La ciudad
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Un área bastante cuestionada

El robo de computadoras del área de Obras Particulares en la ex estación Rosario Central llamó la atención de la oposición en el Concejo.

El robo de computadoras del área de Obras Particulares en la ex estación Rosario Central llamó la atención de la oposición en el Concejo. El edil del PRO, Carlos Cardozo, adelantó ayer que se avanzará "en un pedido de informes" ya que entiende que la sustracción de equipos se registró en una de las áreas de control que están bajo la lupa debido a reiteradas denuncias de irregularidades. "

Sin ningún juicio de valor previo, queremos saber qué sucedió con el robo en Obras Particulares, teniendo en cuenta que es de las reparticiones más cuestionadas en el Palacio Vasallo", manifestó el edil a LaCapital. Recordó que "son muchos los casos en que llegan al Concejo con quejas de vecinos por la violación de constructores al código urbano, con permisos autorizados por Obras Particulares. Hemos llegado a pedir la intervención de la repartición en diciembre del año pasado, pero no nos llevaron el apunte. Ahora queremos deslindar que el robo tenga que ver con alguna irregularidad", planteó.

"En su momento solicitamos la intervención de la Dirección de Obras Particulares porque se han dado situaciones de habilitaciones controversiales no solo en el Distrito Centro sino en el resto de las delegaciones, pero desafortunadamente no hemos sido escuchados por quienes tienen la responsabilidad de gobernar la ciudad" indicaron los ediles del PRO.

"Sin que esto signifique una vinculación entre los cuestionamientos y el robo acontecido, resulta poderosamente llamativo que se haya dado un hecho de esta naturaleza en una dependencia que cuenta con guardia de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana" concluyeron desde el bloque de Cambiemos.

Comentarios