Ovación
Lunes 11 de Julio de 2016

Un árbitro fue agredido y terminó en el hospital

El juez Víctor Lingotti recibió una salvaje agresión en el partido de Río Negro y Juan XXIII.

Ayer por la tarde en el marco de la 13ª fecha de la Copa Santiago Pinasco, que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol, fue agredido el árbitro Víctor Lingotti, que debió ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

   El juez estaba a cargo del partido entre Río Negro y Juan XXIII, dos equipos que son protagonistas del certamen, y en los minutos finales, cuando Río Negro dio vuelta el resultado y se puso en ventaja 2 a 1, recibió una salvaje agresión de parte de jugadores del equipo papal.

   Lingotti primero fue salivado por un futbolista que fue sancionado con la tarjeta roja. Ante esto el juez recibió una patada y fue agredido mediante golpes de puño en el rostro.

Como consecuencia de los hechos el árbitro hizo la denuncia en la comisaría sub 22, de Nuevo Alberdi, donde identificó al jugador que lo agredió.

   Por su parte, según informaron fuentes confiables, el técnico de Juan XXIII "robó" los carné del vestuario al árbitro para que no pueda identificar a otros jugadores involucrados en el desbande.

   Lingotti fue internado en el Hospital Clemente Alvarez, donde fue atendido por los médicos de emergencias. El partido se disputó en la cancha de Olympia, en el zona norte de Rosario.

Una noticia lamentable en la tarde del fútbol local.

Comentarios