Edición Impresa
Viernes 20 de Mayo de 2011

Un aliado difícil de digerir

En su búsqueda para ampliar su base social, el kirchnerismo se ha encontrado con algunos inconvenientes de linaje político. El caso más emblemático es el del carapintada Aldo Rico. Aliado del oficialismo, su candidatura a la intendencia de San Miguel está al frente de la intención de voto.

En su búsqueda para ampliar su base social, el kirchnerismo se ha encontrado con algunos inconvenientes de linaje político. El caso más emblemático es el del carapintada Aldo Rico. Aliado del oficialismo, su candidatura a la intendencia de San Miguel está al frente de la intención de voto. Sin embargo, dicen que a la presidenta le genera escozor que el golpista comparta las listas del Frente para la Victoria. Como además nadie quiere perder votos, desde la Casa Rosada se pusieron en marcha para convencer al ex embetunado para que su hija María del Carmen se postule a la intendencia. Será Rico, pero es más fácil de digerir.

Los guardianes del poder

En una semana muy complicada para el presidente de la AFA, Julio Grondona, y con algunas lealtades que comenzaron a resquebrajarse, sólo un minúsculo núcleo duro parece seguir firme. José Luis Meiszner (presidente de Quilmes), Norais Nakis (Armenio), Enrique Merelas (El Porvenir), Germán Lerche (Colón) y Héctor Domínguez (ex Gimnasia de La Plata) son los guardianes del poder afista. ¿Podrán detener la perestroika del fútbol?

Un festejo al que le faltó el púrpura

El viernes por la noche Lotus Night Club, el boliche que funciona en el Alto Rosario, festejó su primer cumpleaños. La tarjeta de invitación, un glamoroso diseño que olía a flores, lo decía clarito: dress code, touch púrpura. La idea era que ellos y ellas se pusieran alguna prenda, algún detalle de ese color. Para la ocasión se preparó una red carpet (alfombra roja) con la intención de que nadie pasara desapercibido al llegar. Sin embargo, fueron pocos los que cumplieron con la sugerencia. Así, alguno que otro se puso un pañuelo al tono o una corbata. ¿Las chicas? Aros de plumas en dicho color y las más atrevidas un soutien que se dejaba ver como al pasar, en color púrpura. Tímidos para seguir la consigna, los asistentes se soltaron finalmente en la pista y se bailaron todo con Thomas Penton, el DJ inglés convocado para la fiesta. Entre tantas bellezas moviéndose frenéticas, Amalia Granata casi pasa desapercibida.

Comentarios