Información general
Miércoles 27 de Julio de 2016

Un afortunado compró una rifa online y ganó una casa con playa privada en una isla paradisíaca

Los boletos costaban menos de 50 euros y el premio incluye una casa, un hotel, un centro de buceo y una playa privada

Un australiano llamado Joshua ha entrado en este selecto grupo de afortunados. No ha necesitado una inversión multimillonaria para comprar un paradisíaco resort hotelero. Solo tuvo que participar en una insólita rifa online donde los boletos se vendían a menos de 50 euros.
El complejo en cuestión está ubicado en la isla Kosrae, situada en Micronesia (Pacífico Occidental) y con una población de más de 6.500 personas. Durante los últimos 21 años el Kosrae Nautilus Resort ha pertenecido a una pareja australiana –Doug y Sally Beitz- que quieren cambiar de vida. Después de haber disfrutado de su pequeño paraíso, ahora quieren mudarse a Australia para estar más cerca de sus nietos.
El resort en Micronesia

El premio incluye una residencia particular de cuatro habitaciones, un hotel de 16 estancias, un centro de buceo, una playa privada, cinco turismos para alquilar, dos barcos de buceo, dos furgonetas para hacer excursiones con grupos y una camioneta. Además, también se incluye en el paquete los 10.000 dólares australianos que hay en la cuenta bancaria del negocio, así como los productos alimenticios del restaurante por valor a 5.000 dólares.
La idea de vender el complejo hotelero, completamente libre de deudas, les pareció una cosa fría y su hijo les convenció para organiza una lotería online. "Queríamos atraer a gente como nosotros. Alguien a quien le encante el clima y quera conocer a personas de todo el mundo. Es una aventura y un gran cambo", explicaban los propietarios en la web de la rifa.
Para llevarse a cabo el traspaso, el concurso tenía que vender un mínimo de 50.000 boletos y pasar la barrera de los 2,2 millones de euros. Lograron el objetivo y ayer anunciaron el ganador a través de un directo en YouTube. Por el momento sólo ha trascendido que es un hombre natural de Australia y que se llama Joshua.

Comentarios