Policiales
Domingo 21 de Agosto de 2016

Un adolescente y un joven fueron internados tras ser baleados durante la noche rosarina

Un chico de 16 años recibió un tiro en la pierna en Eva Perón y Colombia. En Miller al 1400 un muchacho fue herido en un glúteo.

Un adolescente y un joven debieron ser internados en las últimas horas, tras ser baleados en distintos episodios ocurridos en la noche rosarina.
El primer hecho ocurrió anoche, cuando cerca de las 23 ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) un móvil del Sies trasladando desde Miller al 1400 -zona norte- a Sergio J. En el hospital se le diagnosticó herida de arma de fuego en glúteo, quedando en observación fuera de peligro. De acuerdo a su relato, el joven se encontraba en el lugar del ataque cuando le dispararon desde un automóvil. La denuncia fue radicada en la seccional 10ª.
El otro episodio sucedió en Eva Perón y Colombia (zona noroeste), cuando apenas pasada la medianoche un móvil del Comando entrevistó a una mujer de nacionalidad colombiana que relató que un vehículo pasó por su casa efectuando detonaciones e hirió a su hijo Diego, de 16 años, en la pierna izquierda.
Un móvil del Sies trasladó al adolescente al Hospital Centenario y está fuera de peligro. Investiga la seccional 17ª.

Comentarios