Información Gral
Jueves 20 de Octubre de 2016

Un adolescente sufrió graves heridas tras una batalla campal a la salida de un boliche de Ezpeleta

Un joven terminó internado tras un enfrentamiento que quedó registrado en un video difundido en las redes sociales.

Al menos un adolescente resultó con heridas graves a raíz del enfrentamiento de un grupo de jóvenes frente a un predio donde funciona un bar clandestino, en la localidad de Ezpeleta, partido bonaerense de Quilmes.
El adolescente permanece en observación, internado con politraumatismos, tras el enfrentamiento que quedó registrado en un video difundido en las redes sociales.
Embed
El local está ubicado en Centenario y Callao, y funciona con las persianas bajas como matiné para adolescentes de entre 12 y 16 años. Una vecina de la zona expresó que se trata de un bar y quienes asisten "los viernes a eso de las 6 de la tarde pasan borrachos, los tienen que levantar porque se caen". "Se pelean a morir, todos borrachos", afirmó.
Un vecino manifestó a TN que "es evidente que están violando muchas cosas, por eso las cortinas bajas. La policía se hace presente rápido y se retira con la misma velocidad". Otra vecina sostuvo que "se ven chicas de 15 años que no se pueden tener en pie. Vienen los martes y los viernes. Son chicos en edad escolar".

Comentarios