La ciudad
Jueves 12 de Enero de 2017

Un adolescente le sacó el auto al padre y casi desata una tragedia en barrio Casiano Casas

El chico impactó con el vehículo a varios rodados y se incrustó contra un colectivo. Una nena salió despedida por los aires por el impacto

Un adolescente que le habría sacado el auto a su padre casi desata una tragedia ayer en el barrio Casiano Casas, en el noroeste de la ciudad. Sin control, impactó a varios vehículos, colisionó con una canoa que estaba en una vereda y terminó impactando contra un colectivo. Una nena que estaba dentro del auto fue despedida por el impacto, pero por fortuna no recibió heridas de gravedad. Así y todo, varios vecinos debieron recibir asistencia médica, fundamentalmente algunos pasajeros del ómnibus.

Todo se desencadenó en horas del mediodía en la intersección de Casiano Casas y Calvo. Allí, el adolescente perdió el control de un Volkswagen Polo azul, que a gran velocidad impactó con dos autos, una canoa que se encontraba sobre una vereda y terminó incrustado contra un colectivo de la línea 103 Roja.

Como consecuencia del impacto, la nena que iba en el auto sufrió heridas leves tras salir despedida del vehículo y varias de las personas que en ese momento descendían del colectivo también resultaron heridas.

"El auto venia descontrolado y dio contra el colectivo, que estaba detenido. Si no hubiese estado parado, hubieran muerto 20 personas", relató uno de los vecinos que fue testigo del terrible accidente en diálogo con Canal 5.

Al parecer, el chico le habría sacado el vehículo a su padre y luego no lo habría podido dominar.


Comentarios