Colectividades
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Un adolescente fue apuñalado a la medianoche en el predio de Colectividades

Según el informe policial, el herido fue atacado por un cuidacoche, mientras que desde el Municipio indican que se trató de una pelea callejera entre dos grupos de adolescentes.

Un adolescente de 15 años fue herido con un arma blanca anoche en el predio del Parque a la Bandera en el marco del 32ª Encuentro de Colectividades. Se tratan de establecer las causas que originaron la situación violenta.
Según información policial "a las 12.10 Kevin de 19 años y su hermano Mateo exponen que un par de cuidacoches les intentaron robar y al negarse su hermano le aplicaron un apuñalado en su estómago y fue trasladado al Hospital Provincial".
En ese sentido el director de Control, Gustavo Zignago, indicó que se investigan las causas del hecho. "La referencia que el personal a nuestro cargo nos da del episodio, indica que se trató de una pelea callejera entre dos grupos adolescentes que incluso estaban conformados por mujeres entre 15 y 20 años", detalló en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
El funcionario confirmó que la víctima es un menor de 15 años. "No tenemos precisiones de la causa de la pelea, estamos a la espera de las investigaciones judiciales"
"Esta mañana hace media hora hablamos con el jefe policial y nos dijo que no tenía establecida la causa de la pelea, esa es la versión de una de las partes, es materia de investigación", cerró Zignago.

Comentarios