Escenario
Domingo 14 de Agosto de 2016

Un actor que no para: planes en cine, teatro y televisión

Luis Machín es un actor que no para. Tiene proyectos en el cine, el teatro y la televisión. Después de ganarse al público como aquel León Rocamora que interpretó en "Montecristo" o el Emilio Arostegui de "Viudas e hijos del rock & roll", Machín es uno de los protagonistas de la escena argentina. Este año filmó dos películas: participó en "Los últimos", la ópera prima del director Nicolás Puenzo, y también trabajó en "Maracaibo", una historia de venganza, culpa y suspenso protagonizada por Jorge Marrale y Mercedes Morán, que se estrenará en marzo del año que viene. La semana próxima, además, empezará a filmar "Los padecientes", basada en el exitoso libro de Gabriel Rolón.

Como si esto fuera poco, tiene planes en el teatro: en enero de 2017 estrenará la obra "Idiota", con María José Gabín y dirección de Daniel Veronese. Y también está ensayando un texto de Santiago Loza, "El mar de noche", un unipersonal que se estrenará a principios del año próximo.

En la pantalla chica se tomó un descanso como protagonista, pero ya grabó una participación en "Educando a Nina", en donde interpreta a un representante bailantero que hará dupla con Verónica Llinás. Asimismo va a aparecer en un capítulo de "Loco por vos", la versión local de la serie "Mad About You", que se podrá ver por Telefe.

Comentarios