Escenario
Lunes 13 de Junio de 2016

Un abuelo "metalero" arrasa en las redes sociales y en la televisión estadounidesne

John Hetlilnger tiene 82 años, está jubilado desde hace 15 y canta como si fuera un adolescente fanático del heavy metal. Deslumbró al jurado de "America's Got Talent".

El reality America's Got Talent sigue dándonos satisfacciones. Luego de los gauchos sexys bailando malambo y la asombrosa niña que canta ópera, ahora llegó el turno del "abuelo metalero".

Oriundo de Colorado, John Hetlinger irrumpió en el escenario con su aire bonachón y sus pantalones bien arriba. "Tengo 82 años, estoy jubilado hace unos 15. Por ese tiempo empecé a hacer karaoke", adelantó, sin dar precisiones sobre cuál era el género musical que lo apasiona.

Minutos más tarde, comenzaron a sonar los acordes de "Bodies", una canción de la banda de nu metal Drowning Pool. Y el abuelito puso a prueba su garganta -y los oídos del público y del jurado-, lanzando unos alaridos que harían morir de envidia al mismísimo Ozzy Osbourne.

Ante semejante demostración de fuerza, ni siquiera el malvado Simon Cowell se animó a darle salida Hetlinger. Así, el participante logró pasar a la siguiente ronda del concurso de talentos sin problemas, al tiempo que su presentación se volvió viral en las redes sociales.

Comentarios