Edición Impresa
Miércoles 27 de Julio de 2011

Un abrazo insospechado

Eduardo Duhalde iniciaba anteanoche la charla con el periodista que lo entrevistaba en un canal de cable porteño y la primera pregunta tuvo que ver con el abrazo que se dieron con el gobernador santafesino, quien lo había precedido en el programa.

Eduardo Duhalde iniciaba anteanoche la charla con el periodista que lo entrevistaba en un canal de cable porteño y la primera pregunta tuvo que ver con el abrazo que se dieron con el gobernador santafesino, quien lo había precedido en el programa. “No sabía que se llevaba tan bien con Hermes Binner”, fue el escueto pero sugestivo comentario. El ex presidente explicó entonces que la buena relación entre ambos viene de los lejanos tiempos en que él era intendente de Lomas de Zamora y Binner oficiaba como secretario de Salud del municipio rosarino. Pero de todas maneras, tanto afecto dejó tela para cortar.

Otro video que levanta temperatura

La moda, al parecer, ya está instalada. Las imágenes de alto contenido erótico, incluso explícitas, de famosos y no tan famosos están empezando a tornarse habituales en las redes sociales. Después de los sonados casos de la morocha Silvina Escudero y la glamorosa Juanita Viale, sorprendidas in fraganti, ayer le tocó a una bella rosarina de ojos verdes, famosa no sólo por su belleza sino por ser confesa hincha de Central. Silvina Luna, u otra mujer con cierto parecido a ella, es la protagonista de un video de sexo puro y duro que, además, fue filmado al aire libre, a pleno sol y con un trasfondo de viñas. ¿Será auténtico, o apenas otra trampa más?

Nicole no tiene precio

Y hablando de mujeres hermosas, otra que dio que hablar fue Nicole Neuman. La espectacular modelo, esposa del futbolista Fabián Cubero, no se guardó casi nada en un reciente reportaje. El momento más hot se produjo cuando confesó que “un famoso, que ustedes no se imaginan quién es” ofreció la friolera de cincuenta mil dólares por mantener relaciones con ella. La tentadora propuesta venía acompañada por una lista de las damas que ya habían aceptado. ¿Habrá sido Robert Redford? De todas maneras, la rubia -que está muy feliz en su matrimonio- dio un rotundo “no”.

Comentarios