Ovación
Jueves 30 de Junio de 2016

Ultimos detalles para cerrar la llegada de Joel Amoroso

Hoy será un día clave para terminar de darle forma al arribo del volante ofensivo de Olimpo. Matos y Bianchi, otros apuntados

Las gestiones de la dirigencia leprosa para seguir completando el plantel que dirige Diego Osella continúan avanzando. Hoy puede ser un día clave para lo que puede ser el cierre definitivo de la llegada de Joel Amoroso, que de esta manera podría convertirse en el segundo refuerzo rojinegro tras lo que fue el arribo de Sebastián Prediger. La realidad es que de no mediar imprevistos está todo "prácticamente listo de palabra" y a más tardar mañana el futbolista podría llegar a Rosario para ultimar los términos del traspaso.

Amoroso es uno de los futbolistas que apuntó Osella y podría tenerlo en breve a sus órdenes en el predio de Bella Vista, ya que los rojinegros comprarían el pase. El volante ofensivo de 28 años, que jugó en Ferro y Unión de Mar del Plata, está realizando la pretemporada con el equipo bahiense en Sierra de la Ventana. Y junto a él está otro de los jugadores que reconoció que fue contactado por la dirigencia leprosa para ver si hay alguna chance de incorporarlo. Y se trata del volante Jonatan Blanco (29 años), aunque desde el Parque le bajaron el perfil al interés por este último nombre.

En tanto, en cuanto a los delanteros sigue el deseo y la gestión real por Mauro Matos, el atacante de San Lorenzo que también es pretendido por otros equipos del país y el exterior. La Lepra se contactó con la dirigencia del Ciclón y allí manifestó el interés por contar con Matos (33 años), que en los últimos tiempos no tuvo la continuidad necesaria en el equipo de Boedo. Si no se puede cerrar la llegada del punta azulgrana la Lepra buscará traer a otro artillero.

Mientras que el zaguero que sigue firme en carpeta es Bruno Bianchi, de presente en Atlético Tucumán y por el que las gestiones están encaminadas. Bianchi arrancó en Estudiantes de La Plata y siguió en Universidad San Martín de Porres (Perú), Palestino (Chile), Lemona (España), Douglas Haig de Pergamino, Unión y su actual paso en el santo tucumano.

Por su parte, hay otros nombres también arriba de la mesa de negociación y puede haber novedades en los próximos días.

Comentarios