Copa Santa Fe
Sábado 23 de Julio de 2016

Último entrenamiento del conjunto de Vojvoda

Practicará esta mañana y por la noche quedará concentrado en Ricardone. Los titulares para mañana están casi definidos

El plantel de Newell's cumplirá esta mañana en el complejo Bella Vista el último entrenamiento previo al clásico por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Y por la noche quedará concentrado en Ricardone.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda para mañana sería con Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Brain Rivero, Iván Silva y Emiliano Franco; Héctor Fértoli, Matías Tissera y Milton Treppo.

Si el entrenador define a estos once, tendrá a disposición para hacer ingresar a dos futbolistas con roce en primera división, Mauricio Tevez y Jalil Elías.

Los otros jugadores con los que cuenta Vojvoda para definir los 18 que pisarán el campo de juego del Coloso son el arquero Nicolás Temperini, los defensores Leonel Ferroni y Stéfano Callegari, los volantes Joaquín Torres e Ignacio Cuffaro, y los delanteros Carlos Rotondi y Alexis Rodríguez. Dos de todos ellos quedarán afuera del equipo.

La venta de entradas para el encuentro de mañana, a las 15.30, continuará hoy en las boleterías de la puerta 6 del estadio, de 8 a 18, tanto generales y plateas para socios y no socios. Mañana también se expenderán localidades, de 9 a 12.

En tanto, hoy se deberán retirar las entradas que se compraron a través del portal web www.ticketway.com.ar, de 12 a 18, en las boleterías de la puerta 8.

Comentarios