Ovación
Sábado 16 de Julio de 2016

Última función de los Jaguares

La franquicia argentina cerrará desde las 18.40 su primera temporada en el torneo ante Lions

Jaguares se despedirá esta tarde de su primera participación en el Súper Rugby, el torneo más importante del Hemisferio Sur, cuando reciba a Lions en la última fecha de la fase regular. El encuentro comenzará a las 18.40 en el estadio José Amalfitani, con televisación de Espn y será dirigido por el australiano Rohan Hoffmann.

   La franquicia argentina buscará terminar con una sonrisa una temporada en la que buscó ganar experiencia más que resultados, en virtud de los equipos que enfrentó, con los mejores jugadores de las selecciones de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia distribuidos en ellos.

   En las catorce presentaciones en el certamen más importante del Hemisferio Sur, Jaguares sólo sumaron tres triunfos ante los Bulls, Cheetahs y Kings. La intención de la UAR es que esta participación sea la base de un desarrollo más importante de los jugadores vinculados a Los Pumas, ya que su participación en este equipo es una condición básica para su posterior convocatoria.

   El entrenador Raúl Pérez, implementará dos cambios respecto a la formación que viene de perder la semana pasada ante Highlanders 34-8, también como local. Quienes quedan afuera son Agustín Creevy y Pablo Matera, ya que sufrieron diferentes golpes en sus cabezas y no jugarán por precaución.

   Montoya ocupará el lugar del capitán, en tanto que Petti jugará como segunda línea, pasando Ortega Desio al lugar que deja vacante Matera. En los suplentes regresan Facundo Bosch y Matías Alemanno entre los forwards, además del medio scrum Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias.

Comentarios