Ovación
Jueves 01 de Diciembre de 2016

TV: propuesta para estudiar

Algunos dirigentes del fútbol argentino mantuvieron ayer una reunión informativa en la sede de la AFA por un tema que mantiene en vilo a todos y que tiene que ver con la televisión.

Algunos dirigentes del fútbol argentino mantuvieron ayer una reunión informativa en la sede de la AFA por un tema que mantiene en vilo a todos y que tiene que ver con la televisión. Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y parte de la comisión negociadora de los derechos de televisión del fútbol, detalló que están "negociando con Turner y Fox Sports" y son "optimistas" de cara al futuro cercano. ¿Cuál es la posición de Newell's en todo este tema de gran importancia para el futuro de las entidades? "Hay que estudiar la propuesta y veremos lo que se resolverá. Lo que tenemos en claro es que vamos a apoyar a Armando Pérez, que es el presidente de la Comisión Normalizadora", afirmó el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, en diálogo con este diario.

   Como ya lo dijo en varias oportunidades, el titular leproso insistió en que Newell's y Central irán juntos en la decisión que adopten con respecto a este como otros tantos temas. La idea es que no sólo los dos clubes de la ciudad si no también de Santa Fe se hagan fuertes y vayan juntos a la hora de tomar una determinación. Si bien actualmente la cifra ofrecida no conforma y era menor a la que pagaba el gobierno, la necesidad de cerrar con alguna empresa se torna indispensable para el funcionamiento de los clubes. Que están complicados desde lo económico y encima ahora se viene un parate importante por vacaciones y pretemporada, en la que tendrán muchos gastos y escasos ingresos.

   "No se puede resolver rápido este tema, sin dudas llevará algunas semanas de charla", adelantó Tinelli.

Comentarios