Ovación
Lunes 16 de Mayo de 2016

Tuvo una visita de selección que lo sorprendió

Entre los cientos de mensajes, llamados y visitas que viene recibiendo Pinola en el sanatorio, hay una que es para destacar. "Hace un ratito pasó Jorge (Pautasso) a saludar. Es uno de esos gestos que valoro muchísimo porque por ahí no lo esperaba, fue algo muy lindo", afirmó Javier al referirse al gesto que tuvo el ayudante del Tata Martino en la selección.

"Me llamaron los profes y además Adrián Coria me mandó un mensaje. El médico de la selección también se contactó, al igual que el entrenador de arqueros. También lo hicieron muchos compañeros de la selección. La verdad es que en esos diez días hermosos que compartí con el grupo no pensé en que iba recibir tanto cariño", refleja con orgullo el defensor canalla.

El nombre de Pinola figuraba en la lista de preseleccionado que había elaborado el Tata Martino de cara a la próxima edición de la Copa América, que celebrará Estados Unidos como excusa de los 100 años de vida de la Conmebol. Pero la lesión lo dejó out de toda chance. "Ya está, ahora sólo quiero empezar a mirar hacia adelante", remarca como para no entrar en estado de melancolía. ¿Si lo llamo el capitán Messi? "No, pero si no lo hace está bien porque sé que igual piensa en todos", concluyó.

Comentarios