Newell's
Domingo 28 de Agosto de 2016

"Tuvimos paciencia y nos llevamos un triunfo súper importante", expresó Osella

El DT de Newell's valoró los tres puntos logrados en condición de visitante frente a Quilmes. "Me voy muy conforme con lo hecho", resaltó.

Newell's comenzó con el pie derecho su participación en el campeonato. Derrotó por 1-0 a Quilmes como visitante y el entrenador Diego Osella valoró los tres puntos, elogió la labor de Ignacio Scocco y resaltó el resultado, luego de que se le escaparan puntos durante el torneo pasado en los minutos finales.
"Tuvimos paciencia y nos llevamos un triunfo súper importante. Somos uno de los pocos equipos que ganó de visitante", expresó el director técnico, quien hizo debutar a los siete refuerzos que llegaron durante el receso. Sin embargo, los elogios fueron para Scocco, autor del único gol de la tarde: "Hizo una gran pretemporada, físicamente es otra persona, más parecido a lo que fue su carrera".
Respecto al desarrollo del partido en el Centenario, detalló: "El primer tiempo fue malo, sin pasar sobresaltos, dio la sensación de que no entamos en juego y nos sentimos incómodos. Corregimos en el entretiempo. Entendimos que teníamos que jugar de otra manera. La pelota tenía que salir del fondo más rápido y hacer ancha la cancha".
Osella señaló que la roja de Diego Mateo "modificó" el orden del mediocampo pero valoró el trabajo realizado por Mauro Matos "pivoteando" y explicó que decidió que siga Scocco ya que estaba "muy bien", por lo que el que salió fue Maxi Rodríguez.
"Fuimos justos ganadores. Sin sobresalir, ganamos y es muy importante. Me voy conforme con lo hecho", precisó entre los conceptos luego del partido, válido por la primera fecha del campeonato.
"Hay que seguir trabajando, no nos generaron situaciones en el segundo tiempo con uno menos. En el primer tiempo nos costó salir y perdimos la segunda pelota", explicó sobre el juego leproso en el arranque de la temporada.
Por último, el DT indicó que "siempre es bueno corregir con un triunfo" y que en el segundo tiempo se justificó el resultado. "No podemos regalar nada, no nos sobra nada. Lo tenemos bien claro", concluyó.

Comentarios