Newell's
Domingo 20 de Noviembre de 2016

"Tuvimos cinco o seis situaciones, y con River eso no es poca cosa", sostuvo Osella

El técnico rojinegro sentenció: "En el primer tiempo merecíamos un poco más".

El técnico de Newell's Old Boys, Diego Osella, remarcó tras la victoria ante River que el rival tuvo "pocas situaciones" de gol y que su equipo tuvo muchas llegadas claras. "Yo conté cinco o seis, situaciones, y con River eso no es poca cosa", se ufanó el técnico rojinegro.
"Fuimos más que el rival, nos llevamos un partido justo y es todo mérito del plantel", sostuvo el entrenador en la conferencia de prensa, además de resaltar que esta victoria "es un envión anímico muy importante para estos chicos" a los que —sentenció— "jerarquía les sobra".
Consultado sobre el penal, del que se hizo cargo Ignacio Scocco y finalmente representó el gol de la victoria para el rojinegro, Osella sostuvo que, "estando en cancha, siempre" el encargado de patearlo es él.
Dijo además que el equipo "superó al rival" y que "en el primer tiempo merecíamos un poco más".
"Muchas veces hacemos lo que queremos, pero hay otras que, por iniciativa del rival, se nos modifican las cosas", indicó, para ensayar una autocrítica sobre lo ocurrido en el Coloso cuando el rojinegro se puso arriba en el marcador. "Después del gol, River sostuvo el balón de otra manera. Veníamos de un partido que nos empataron al final y nos metimos diez metros más atras", dijo, y concluyó: "Hicimos el gol, cedimos pelota, fuimos diez metros para atrás, no sostuvimos la presión... eso es algo para trabajar".
Analizó también que "el ingreso de Figueroa fue importante" para revertir la situación. "Decidí que Víctor entre y la maneje, y salió bien", remarcó.
También sostuvo que "la posicion de Nacho, de Maxi (Rodríguez) y de Mauro Formica los hizo sentir incómodos", además de aseverar: "Cerramos un partido con pocas situaciones en nuestro arco y varias en el de River, yo conté cinco o seis situaciones, y con River eso no es poca cosa".

Comentarios