Escenario
Domingo 29 de Mayo de 2016

"Tuve un almuerzo simpatiquísimo con Macri, pero puse algunos puntos sobre las íes"

Mirtha Legrand agradeció el encuentro con el presidente pero destacó que le hizo "algunos reparos sobre el país".

Mirtha Legrand reveló algunos detalles del encuentro que tuvo en Casa Rosada, el pasado martes, con el presidente argentino, Mauricio Macri. "Le hice algunos reparos sobre el país", dijo anoche la conductora en su programa, aunque también reconoció que "fue un almuerzo simpatiquísimo".
"Puse algunos puntos sobre las íes, en el sentido de decirle la preocupación de la gente sobre todo en la parte económica y en la inseguridad", remarcó La Chiqui, y destacó que le hizo "algunos reparos sobre el país. Las tarifas son terribles, altísimas".
Mirtha dijo que "fue un almuerzo simpatiquísimo, muy agradable. Lo pasé muy bien". También recordó que había estado dos veces en Casa de Gobierno, pero que la primera oportunidad fue cuando la recibió Isabel Perón y "estaba muy nerviosa" porque la habían echado de la televisión. Y dijo que la segunda vez fue para una entrevista con Fernando de la Rúa, en un despacho de Casa Rosada que "era un cuchitril".
La popular conductora televisiva insistió en que no se guardó nada de lo que piensa de esta administración. "Si yo veo algo mal, señores, lo voy a decir, como lo he dicho siempre. Pero quiero agradecer su gentileza, el cariño con el que me trató", dijo.
Mirtha también manifestó que el presidente Macri le explicó los motivos de la invitación: "Sos una figura muy importante en la Argentina y porque has hecho mucho por nosotros. Y porque te tengo mucho afecto", le habría dicho el mandatario.

Comentarios