Punta del Este
Lunes 13 de Marzo de 2017

Una modelo que vive y estudia en Rosario es la embajadora del Enjoy Conrad de Punta del Este

Se trata de Virginia Castellano, de 19 años, quien será la cara visible del hotel los próximos dos años. Es de San Genaro, pero reside en la ciudad, donde estudia paisajismo.

Una chica que estudia y vive en Rosario es la nueva imagen del hotel Enjoy Conrad de Punta del Este. Se trata de Virginia Castellano, de 19 años, quien en su primera visita a Uruguay fue elegida recientemente como la embajadora del hotel por los próximos dos años.
Virginia, que nació en Rafaela, a los 10 años se fue a vivir a San Génaro y que desde hace un año reside y estudia paisajismo en nuestra ciudad, fue elegida entre 15 modelos rosarinas en el marco del programa de Jóvenes Talentos que llevó adelante el hotel con la agencia rosarina de modelos, Portfolio Group.
"Disfruto mucho de esto y me tratan muy bien. Es la primera vez que vengo a Punta y vivir la experiencia de ser la nueva imagen de Enjoy es una oportunidad maravillosa", describió Virginia en diálogo con La Capital, sus primeros pasos en la bella Punta del Este, donde paseó toda su sensualidad y calidez.

vicky.JPG
"Llegamos con la agencia Portfolio Group, y tuve el privilegio de quedar seleccionada por Enjoy", relató, al tiempo que destacó que estuvo en la ciudad en enero y los primeros días de febrero y regresó para los carnavales y espera ansiosa poder volver "en otros momentos durante el año".
Pero esta no es el único punto en común que el Enjoy Conrad tiene con Rosario, puesto que para la temporada estival hicieron una alianza con el boliche Wallas Vip Point, que está en el complejo Parque España, mediante la cual los 100 clientes vip del boliche rosarino tuvieron distintos tipos de beneficios en el Enjoy, como entradas gratis en la discoteca (Ovo NightClub), descuentos en bebidas, beneficios en el parador exclusivo Ovo Beach y hasta entradas gratis a algunos shows, además de otros beneficios.
virgi3.jpg

"Vimos mucha gente de Rosario durante toda la temporada", contó entusiasmado a La Capital Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas del hotel. "Como vinieron con la tarjeta del boliche tuvimos la posibilidad de medir con eso la afluencia constante de público que llegó de esa ciudad", señaló.

El Conrad tuvo una ocupación del 98 por ciento en enero y del 92 en febrero (el promedio anual es del 85 %), de los cuales alrededor del 50 por ciento fueron argentinos y un 30 por ciento brasileños.
Una de las atracciones del hotel desde hace ya varios años es el parador Ovo Beach, que además de ser un clásico, tiene un magnetismo particular en verano, reinventando la forma de vivir la playa esteña, incorporando las tendencias que caracterizan a los paradores de los resorts más sofisticados del mundo.
Es un lugar que los santafesinos, y los rosarinos en particular, eligen para descansar y disfrutar de los hermosos paisajes que la naturaleza entrega, como espectaculares imágenes del puerto o de la Isla Gorriti (frente al parador) o de las majestuosas puestas de sol.
Durante la temporada, en este espacio de diversión y relax se presentan DJs internacionales y se organizan fiestas temáticas y espectáculos artísticos. Además, de sus atractivos naturales, y de brindar detalles exclusivos para los clientes del hotel, y actividades para el público en general, el parador suma los servicios que siempre distinguieron al hotel: una propuesta gastronómica y de tragos de excelencia, en un marco especial que permite disfrutar tanto del día como de la noche.
En ese marco, este fin de semana se presentó el músico -y actor- Franco Massini en el parador, junto al show de Dos Bros y el DJ Joao Miachi, como parte de la propuesta del Teens Club que apunta a captar público joven.
ovobeach.JPG
El parador Ovobeach, frente al hotel y sobre La Mansa. 
El parador Ovobeach, frente al hotel y sobre La Mansa.
Además de ofrecer de contar con Kid Club para los más chicos y el Teens Club para los adolescentes, durante la temporada el hotel ofreció numerosas propuestas artísticas para toda la familia. Cacho Castaña, la ascendente Lali Espósito, Dady Brieva (quien estuvo acompañado por Miguel Del Sel y el Chino Volpato, recreando parte de Midachi), José Luis Perales y Favio Posca, fueron algunos de los 18 shows que presentaron y que contó con un público muy heterógeneo. También hubo una charla de la reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo. "Es una propuesta diversa, amplia y que intenta cubrir los gustos de toda la familia", explicó Azcurra en diálogo con este diario.
ovonight.JPG

Desarrollo de Talentos
Uno de los objetivos del programa de Desarrollo de Talentos fue generar una experiencia de vida inolvidable para un grupo de jóvenes que buscan desarrollar sus talentos y su carrera. A su vez, este programa es la antesala y lanzamiento del gran evento: Enjoy Punta del Este International Fashion Week 2017, a realizarse en el mes de julio, y la edición 2018 a realizarse en el mes de febrero del próximo año.
Es un programa de 19 días, en el que un grupo de 15 modelos preseleccionados de la agencia Portfolio Group, de Rosario, realizó un trabajo intensivo de coaching, brindándoles durante ese período importantes herramientas para su desarrollo personal y profesional.
Las chicas realizaron actividades como producciones fotográficas y audiovisuales en espectaculares escenarios (yate y limosina Enjoy Punta del Este, jet privado, OVO Beachclub y OVO Nightclub, suite presidencial Enjoy Punta del Este) así como la práctica de diferentes actividades deportivas (entre ellas jetski, paracadismo, running, gym).
modelos3.JPG

Como parte de este programa, también recibieron talleres de motivación y oratoria por el reconocido actor Sebastián Estevanez, la modelo internacional Adriana Barrientos y el atleta campeón del Dakar Ignacio Casale, quienes compartieron sus experiencias de vida y diferentes herramientas de desarrollo personal, durante varias jornadas.
modelos2.JPG
Las modelos rosarinas que participaron de la elección para ser la imagen del hotel uruguayo. 
Las modelos rosarinas que participaron de la elección para ser la imagen del hotel uruguayo.

En ese marco también surgió el pianista Matías Banacore, un joven uruguayo que sufrió una grave enfermedad hace 8 años que lo dejó parapléjico, y que ahora la cadena lo está lanzando como artista exclusivo. Matías jugaba en la selección de básquet Sub 16 de su país, cuando sufrió una enfermedad que le quitó todo tipo de movimientos. No podía caminar ni mover las piernas, pero paulatinamente comenzó a recuperar algunos movimientos, como el de sus brazos y sus manos. Comenzó a dedicarse a la música y ahora es un joven talentoso que la cadena trata de impulsar en diversos destinos. De hecho, ya tiene previstas próximamente seis presentaciones en Chile, una en Argentina (será en Mendoza), y tiene además una gira por Islandia.

Comentarios