Turismo
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Un mundo de fantasía

En el Museo de Cera Grévin, de Praga, uno de los mejores en su tipo, "conviven" leyendas del deporte, el arte, la historia, y el espectáculo.

Grévin, el museo de cera más entretenido, ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer tanto a los checos como a las leyendas del mundo de los campos del deporte, la cultura, la historia, la política y el espectáculo. El concepto escenográfico original del museo hace que los visitantes sean testigos de encuentros inesperados, visitando tanto la historia antigua como reciente, acompañados de estrellas del cine y la música internacional.
   El concepto único del Museo Grévin ofrece un viaje sorprendente a través de diferentes períodos del tiempo, realzado por una sofisticada escenografía, trajes perfectos, peinados y, por último pero no menos importante, música y efectos de luz.
   "En el corazón de Praga, este antiguo edificio se ha convertido en un lugar donde puedes formar parte de un gran sueño, recorrer épocas históricas, tomar fotografías de personalidades excepcionales como Václav Havel, Rudolf II y Carlos IV personajes de gran importancia en la historia checa, así como un encuentro con las estrellas de Hollywood, así como otras experiencias,y vivir otras experiencias como la oportunidad de diseñar su propia figura o visitar nuestros talleres de cera", dice Véronique Jeannin, CEO de Grévin Praga.
   El Museo Grévin no es sólo una muestra de esculturas. Toda la exposición también está diseñada como un viaje a través de la historia y la cultura checa, y cada estatua tiene su propio papel o escena. El diseño escenográfico del museo ilustra los diferentes períodos y da a toda la experiencia un toque realista que se ve reforzada por la música y los efectos de iluminación.
   Varias paradas interactivas esperan a los visitantes durante el recorrido, donde pueden crear sus propias figuras de cera en 3D o tomar originales fotos. Los visitantes pueden elegir sus propios fondos fotográficos. Nuestra gama de fondos constantemente cambiante significa que la foto de cada uno es única.
   Los amantes de la última tecnología apreciarán el videomapping que complementa la figura de San Venceslao o la atmósfera de la cafetería de la Primera República.
   El Museo Grévin en Praga seleccionó inicialmente más de 80 personalidades importantes para su exposición, añadieron más piezas cada año. Cada figura es trabajada por cerca de 15 especialistas, la producción de una escultura teniendo 3-6 meses.
   El diseño de una figura de cada personalidad individual abarca un estudio a fondo de fuentes históricas, y para celebridades vivas, reuniones personales que incluyen la medida detallada de la figura de la persona y el color del pelo y de los ojos, escaneo de su figura y finalmente el acabado de la estatua de acuerdo con la cara real de la persona. Las últimas incorporaciones de este año incluyen la reina británica Elizabeth II y la estrella pop estadounidense Katy Perry.
   El museo de cera Grévin de Praga está abierto todos los días de 10 de la mañana a 19. Es una experiencia para todas las edades, cuentan con descuento a grupos, estudiantes y promociones. Mas información: www.grevin-praha.com/cz

Comentarios