Turismo
Domingo 23 de Abril de 2017

Todo el confort a metros del mar

La quietud del lugar es acompañada por el canto de aves y ocasionales bullicios de pequeños loros"

El Hotel Riu Palace Antillas (Todo Incluido 24 horas) se sitúa al borde de la playa de Palm Beach, en uno de los mejores lugares de la isla de Aruba, rodeado del más selecto ambiente caribeño. Sus instalaciones sólo para adultos mayores de 18 años, resultan ideales para unas vacaciones de ensueño.

   El hotel es el lugar idóneo para relajarse, dispone de gimnasio gratuito y de spa, salón de belleza y peluquería con amplia variedad de tratamientos. Perfecto para los que disfrutan del sol, ofrece tumbonas, sombrillas y toallas gratuitas tanto en su estupenda piscina como en la misma playa de Palm Beach.

   Además, un completo programa de entretenimiento brinda la posibilidad de realizar las más diversas actividades entre las que se encuentran deportes acuáticos como windsurf, vela, snorkel y kayak e incluso una prueba de buceo en la piscina. En sus alrededores se encuentra un campo de golf, alquiler de bicicletas y la posibilidad de realizar interesantes rutas de senderismo.

   El restaurante buffet invita a disfrutar de la colorida gastronomía caribeña en comidas y cenas. Por otra parte, se pueden encontrar distintos sabores del mundo en sus tres restaurantes temáticos. Las cenas en la playa, previa reserva, son una romántica alternativa.

   De noche, también se puede disfrutar de los espectáculos del programa nocturno RIU, bailar en la discoteca o probar suerte en los juegos del casino.    El Riu Palace Antillas cuenta con 482 habitaciones en total, todas disponen de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cobertura (Turn down service), baño con bañera, batas, amenidades de baño, espejo especial para maquillaje, secador de pelo 110 voltios, teléfono, wifi gratuito, aire acondicionado central, minibar, dispenser de licores, cafetera, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte electrónica, plancha y tabla de planchar, balcón o terraza con vista al mar, entre otras comodidades.

Servicios

El hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de conserje, bienvenida con cava, restaurante principal "Atlantis" con terraza, restaurante fusión "Krystal", restaurante italiano "Rimini", restaurante piscina/steakhouse "Palm Beach", restaurante piscina "Malmok"/ restaurante arubiano. Lounge 24, pastelería y heladería "Capuchino"; los bares "Wayaka", "Carnaval", "Chiquito", "Aqua" con bar acuático, y "Chill out"; con piscina de 786 metros cuadrados, otra de 228 metros cuadrados con bar acuático, tumbonas, sombrillas y toallas gratuitas en la piscina, terrazas-solarium.

   Asimismo cuenta con "Renova Spa" con diferentes tratamientos, peluquería, salón de belleza y masaje, de pago. Gimnasio y baño de vapor, gratuito; sala de conferencia "Oranjestad", sala de conferencia "Willemstad", ordenadores con acceso a internet, de pago; wifi gratuito en todo el hotel. Boutique/Kiosko. Para más información consultar en http://www.riu.com/es/hotel/aruba/palmbeach/hotel-riu-palace-antillas/.

Comentarios