Porto Seguro, Brasil
Domingo 05 de Febrero de 2017

La Torre Resort ganó los premios Travellers Choice

La Torre Resort Porto Seguro ganó los Premios Travellers Choice 2017 de TripAdvisor, situándose entre los diez primeros de los 25 seleccionados en la categoría de la Familia en Brasil (y tercero entre todos incluido en la misma categoría). El premio es el más alto reconocimiento otorgado por TripAdvisor, uno de los sitios principales de los viajeros en el mundo y se ha logrado durante cinco años consecutivos por la Bahía Resort.

Según TripAdvisor este premio es "el mejor de los mejores", asegurándose de establecer un alto nivel de satisfacción del cliente, la calidad de la estructura, las atracciones prominentes y la excelencia en los servicios ofrecidos, de acuerdo con los comentarios y opiniones de los miles de viajeros, situándose la Torre Resort como miembro del selecto grupo de "uno por ciento de los mejores hoteles", según lo informado por el propio TripAdvisor.

"Estamos orgullosos de continuar nuestra manera de escuchar a nuestros clientes y llevarlos a la experiencia de viaje que deseen, siempre viviendo un cambio eterno", dijo el director general de La Torre Resort, Luigi Rotunno.

Es el séptimo año consecutivo en el que La Torre Resort es distinguido por la excelencia de TripAdvisor, ha superado el Salón de la Fama de clasificación y continúa innovando para seguir siendo uno de los destinos turísticos más importantes para las familias en Brasil y América Latina.

Comentarios