En 2016
Domingo 05 de Febrero de 2017

Iberostar facturó 2.025 millones de euros

El Grupo Iberostar ha facturado 2.025 millones de euros en 2016, un 10 por ciento más respecto del año anterior. Estos resultados confirman la consolidación de las diferentes líneas de negocio del grupo a nivel internacional y su planificada estrategia de expansión.

En 2017 Iberostar Hotels & Resorts tiene prevista la apertura de seis nuevos establecimientos, y ha confirmado una inversión de más de 125 millones para la reforma y actualización de sus hoteles.

La consolidada implantación internacional del grupo, presente en 30 países a través de sus diferentes divisiones y su compromiso continuo y firme por la calidad como valor diferencial, han resultado claves para lograr estos excelentes resultados.

En 2016 el Grupo Iberostar celebró 60 años de historia. Seis décadas junto a sus clientes y empleados en un viaje que les ha llevado a ser una empresa líder en el sector turístico, con hoteles en 17 países del mundo, y nuevas compañías como W2M y Almundo.com que son ya referentes en sus respectivos mercados. Iberostar Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo, evolucionó muy positivamente en 2016. En América, se destacó México y República Dominicana, con crecimientos muy sólidos en ocupación, tarifas y rentabilidad.

Comentarios