GOL, la aerolínea más puntual de Brasil
GOL Líneas Aéreas Inteligentes fue elegida como la aerolínea más puntual en 2016 en el mercado brasileño, con un índice de 84,63 por ciento*, de acuerdo con datos de OAG (Official Airline Guide), una empresa independiente y especializada en monitoreo de puntualidad a nivel mundial, que rastrea más de 54 millones de vuelos en todo el mundo. La compañía quedó en el segundo lugar entre todas las aerolíneas de bajo costo, y también se llevó el decimotercer puesto entre las principales del mundo. Además de este logro en la evaluación de OAG, GOL mantuvo por cuarto año consecutivo el liderazgo en puntualidad, con una tasa de 94,77 por ciento de vuelos que parten en el horario previsto, según los datos de Infraero, Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria. La entidad brasileña considera que un retraso en la salida significa una demora superior a los 30 minutos. Esta vez la compañía concretó más de 230.000 vuelos antes de ese período de tiempo. "Este resultado es fruto de la evolución constante del desempeño operacional de GOL, y se logró mediante la inversión en las personas, los procesos y sistemas que concuerdan con el compromiso de la empresa para mantener y mejorar la puntualidad", afirmó Sergio Quito, vicepresidente de Operaciones de GOL.
15 de enero 2017 · 00:00hs
GOL Líneas Aéreas Inteligentes fue elegida como la aerolínea más puntual en 2016 en el mercado brasileño, con un índice de 84,63 por ciento*, de acuerdo con datos de OAG (Official Airline Guide), una empresa independiente y especializada en monitoreo de puntualidad a nivel mundial, que rastrea más de 54 millones de vuelos en todo el mundo. La compañía quedó en el segundo lugar entre todas las aerolíneas de bajo costo, y también se llevó el decimotercer puesto entre las principales del mundo. Además de este logro en la evaluación de OAG, GOL mantuvo por cuarto año consecutivo el liderazgo en puntualidad, con una tasa de 94,77 por ciento de vuelos que parten en el horario previsto, según los datos de Infraero, Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria. La entidad brasileña considera que un retraso en la salida significa una demora superior a los 30 minutos. Esta vez la compañía concretó más de 230.000 vuelos antes de ese período de tiempo. "Este resultado es fruto de la evolución constante del desempeño operacional de GOL, y se logró mediante la inversión en las personas, los procesos y sistemas que concuerdan con el compromiso de la empresa para mantener y mejorar la puntualidad", afirmó Sergio Quito, vicepresidente de Operaciones de GOL.