Turismo
Domingo 09 de Abril de 2017

Carles, un nuevo y exclusivohotel boutique en Buenos Aires

Con todos los detalles pensados, junto con su privilegiada ubicación y exquisita decoración, el Carles Hotel es la opción más sofisticada para hospedarse en el barrio de Retiro.

Con todos los detalles pensados, junto con su privilegiada ubicación y exquisita decoración, el Carles Hotel es la opción más sofisticada para hospedarse en el barrio de Retiro. El hotel se encuentra estratégicamente ubicado cerca del centro porteño, de los comercios de Recoleta y a pocas cuadras de la belleza de Puerto Madero. Las habitaciones de este hotel boutique son cálidas, luminosas y cómodas, con cada detalle pensado para lograr una armoniosa combinación de confort y disfrute.

Su delicada decoración se destaca tanto por la calidad de sus muebles como por la agradable sensación percibida. Las habitaciones cuentan, entre otras cosas, con cama king size, doble twin, tv led, escritorio, vista a la ciudad de buenos aires, aire acondicionado frío/calor, wi-fi gratuito, minibar, ventanas con aislamiento acústico, secador de pelo y caja de seguridad electrónica. El Carles Hotel Buenos Aires está ubicado frente al imponente Palacio Estrugamou y rodeado de las mejores galerías de arte, una esquina digna de visitar. En el hotel se considera una prioridad que las empresas, agencias receptivas de turismo y medios puedan enterarse de las características y novedades que ofrece este lugar de lujo construido desde cero, habiendo participado en la obra importantes profesionales de la arquitectura y la decoración. El hotel, caracterizado como un boutique sofisticado, y con una superficie de dos mil metros cuadrados, ofrece la mejor calidad de servicio tanto para el turista que viaje por placer como para el corporativo. La ubicación es inmejorable, la decoración incomparable y el servicio inigualable.

Más información:

carleshotelbuenosaires.com

reservas@carleshotel.com, Teléfono ( 54) 11 5196-8200

Comentarios